CONSEGUIR MI PROMESAS BíBLICAS PARA MOMENTOS DIFíCILES TO WORK

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Blog Article





Pero el Señor es un pedagogo que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra afición y sabe que necesitamos ser acompañados.

Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino todavía para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada tiempo más hostil.

La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.

La Biblia nos enseña que Jesús vino al mundo para rescatar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y muerte en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Seguridad. Y sin Certeza es inútil deleitar a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es real. Y es un problema.

La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué tuvo que suceder por tantas pruebas y tribulaciones?

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de delito y venganza, porque si admisiblemente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento asimismo proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los caudal, y luego a todos sus hijos.

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la homicidio.

«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la alzamiento es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la asesinato»[3].

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

Figuraí nos website ha demostrado que nos ama con locura. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Amor que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el fenómeno de aprecio que cambia el pecado en arrepentimiento y la asesinato en resurección. Como la Galantería que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan modificar por el inclinación de Dios todo es para aceptablemente.

Report this page