DATOS SOBRE PALABRAS DE áNIMO ESPIRITUAL REVELADOS

Datos sobre Palabras de ánimo espiritual Revelados

Datos sobre Palabras de ánimo espiritual Revelados

Blog Article



En IsaíVencedor 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

Él igualmente nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.

El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de forma intensa y profunda por bienquerencia a la humanidad.

Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más adelante en la clase, pero puntada para sostener que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.

La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento incluso nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y topar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de inclinación y sacrificio para exceptuar a la humanidad.

Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los bienes, y luego a todos sus hijos.

Mis huesos se quebrantan por la engaño de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos juzgar inenseres, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

Somos testigos del bienquerencia y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra comisión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

En el volumen de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles check here a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores bienes, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.

Report this page