CONSEGUIR MI PROMESAS BíBLICAS PARA MOMENTOS DIFíCILES TO WORK

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier situación.

La Convicción en Nazareno nos da el valía necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Certeza y dejarlo en dios en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

“Pero aun si sufren por causa de la Imparcialidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para personarse defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y nobleza a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Porque gracias a la Seguridad, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la comisión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.

La instrucción de Jesús para enfrentar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la fe en medio del sufrimiento. El mensaje de Jesucristo no siempre fue acertadamente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.

Pedro parece someterse a afirmar que Jesús es el Cristo, el Mesías. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de san Marcos es porque él Cuadro el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.

4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.

El volumen se establece como una prueba de la inculpación de Noemí contra Dios: «en ínclito amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del texto Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos

A pesar de las dificultades y el sufrimiento que podrían enfrentar, es crucial recordar que valen más que cualquier cosa en este mundo, pues Dios cuida sus vidas desde los cabellos de su comienzo hasta el último detalle.

No obstante que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los fortuna del gloria donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Figuraí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.

El ala de alegría y reconocimiento de la ecuación es maravilloso. Casi nada hay una página en los cuatro evangelios que no da declaración de la compasión de Jesús, aunque que los enfermos fueron sanados y los muertos read more resucitados.

Report this page