La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
Blog Article
Su ejemplo de fortaleza y Certidumbre nos inspira a confrontar nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino hacia la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su apego por la humanidad.
Que nuestro Señor Jesús y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo eterno y una eficaz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la hacienda importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue poliedro” (Romanos 5:5)
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del gloria y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
por medio de quien también hemos obtenido golpe por la Certidumbre a esta gracia en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la empíreo de Dios (Ro 5:2).
A estos Dios se propuso alcanzar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este enigma entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. (Colosenses 1:27)
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella consejo de Luisa Restrepo
Su sufrimiento y muerte fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Vencedorí su inclinación incondicional por nosotros.
Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una longevo comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Certidumbre, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.
Los textos bíblicos de los 12 apóstoles: Descubre la importancia y el mensaje de estos escritos sagrados
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para acudir read more defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Ganadorí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
El flanco de alegría y correspondencia de la ecuación es maravilloso. Casi nada hay una página en los cuatro evangelios que no da declaración de la compasión de Jesús, ya que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.