Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Blog Article
Su ejemplo de fortaleza y Seguridad nos inspira a enfrentar nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino hacia la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su simpatía por la humanidad.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Convicción y al certificación robusto ante el rechazo de la gente. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos recordará delante su Padre celestial; pero al negarlo delante la Familia, incluso lo negaremos ante Dios.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir adelante en nuestra delegación de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Seguridad firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certidumbre con obras, su simpatía con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Dios con una firme constancia.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.
Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en verdad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente imparcial
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de error y venganza, porque si bien los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento también proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en profusión para que lo disfrutemos.
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran admisiblemente supremo: la proclamación de su paraíso a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su cielo, sino también para nuestro aceptablemente.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la salvación futura que se revelará en nosotros.
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos pasado, confiando en la promesa de Dios.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el amor incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento por nosotros para mostrar el apego inmenso que Dios tiene por cada unidad de nosotros. Esta consejo nos insta a galantear y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.