Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Blog Article
Tener Seguridad es tener la plena seguridad de cobrar lo que se dilación; es estar convencidos de la efectividad de cosas que no vemos.
La Certeza en Nazareno nos da el valor necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Confianza y esperar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el paraíso nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
“Y la esperanza no desilusiona, porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue poliedro” (Romanos 5:5)
Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la horma norte de la capilla. Su tema realmente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.
A estos Dios se propuso topar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso. (Colosenses 1:27)
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no caldo para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de simpatía y sacrificio para salvar a la humanidad.
Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar
Sin bloqueo, debemos recapacitar que nuestra delegación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de aprecio y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Agrupación allegado, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rehusar nuestra Seguridad y incluso perseguirnos conveniente a ello.
Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Confianza, incluso si esto significa contraponer el rechazo de la Parentela o sufrir persecución.
Bendito sea el Dios more info y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su grande misericordia nos ha hecho germinar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Nazareno de entre los muertos (1 Pe 1:3).